Los bolivarenses Juan Camilo Chaverra y Jhon Vásquez fueron protagonistas en el ascenso del Cúcuta Deportivo, quien este miércoles derrotó, por 2-0, a Llaneros FC y aseguró un cupo en la final del Torneo Águila 2018, como también el regreso a la primera división del fútbol colombiano.
Jhon Vásquez y Wilberto Cosme fueron quienes anotaron los goles del equipo ‘motilón’ ante el club ‘villao’, para abandonar el Torneo Águila después de cinco años.
El delantero cartagenero llegó al Cúcuta Deportivo a principio de temporada después de su paso por Real Cartagena en 2017. En el equipo ‘motilón’, Vásquez jugó un total de 25 partidos en 2018, en 17 de ellos fue inicialista, mientras que en los ocho restantes entró desde el banquillo. Seis fueron las anotaciones que aportó al ascenso cucuteño.
Por su parte, Juan Camilo Chaverra fue el portero titular del Cúcuta Deportivo en la temporada 2018. 33 juegos disputó el portero bolivarense en el arco ‘motilón’ y en 17 de esos encuentros sacó su portería en cero.
Ahora, Cúcuta Deportivo afrontará la final del Torneo Águila 2018 ante Unión Magdalena, y ahí definir solamente al campeón del año, ya que ambos conjuntos se encuentran con su cupo asegurado en la primera división.