La selección sub-20 de Bolívar quedó subcampeona del Torneo Nacional de la categoría al caer derrotados, por 8-7, en penales ante Cundinamarca. Los dirigidos por Alexander Romero hicieron una gran participación y empezarán a planificar los Juegos Nacionales. El Torneo se realizó en Ibagué, Tolima.
En el tiempo reglamentario, los bolivarenses empataron, por 4-4 ante los cundinamarqueses. Bolívar fue exigido al máximo para lograr la victoria, pero finalmente en la lotería de los penales no pudo ser.
Bolívar es uno de los equipos más fuertes del nacional de la categoría, ya que no perdieron ningún compromiso con cuatro victorias y dos empates. Además anotaron 36 goles en todo el campeonato, lo que deja un promedio de seis anotaciones por juego.
El goleador del campeonato fue el bolivarense Luis Pérez, quien se sigue destacando en esta disciplina. Bolívar llegó a la final tras vencer a Bogotá, por 5-3. Luego empató ante Meta, por 4-4. Posteriormente golearon a las Fuerzas Armadas, por 11-0. En cuartos de final derrotaron a Valle, por 6-1. En semifinales eliminó a Atlántico y ahora en la final caen por penales.
La plantilla bolivarense está compuesta por: Alberto Cuadro, Arnovis Miranda, Jhon Corpas, Ronaldo Tarra, Luis Pérez, Ever Taborda, Eber Barboza, Dilson Herrera, Gleyder Mercado. Los muchachos estuvieron bajo la dirección técnica de Alexander Romero y el utilero fue Heber Novoa.