Los dirigidos por Luis Scaloni realizaron su último entrenamiento y ya piensan en el duelo inaugural de la Copa América de Brasil 2019, en donde enfrentarán a la selección Colombia, a las 5 de la tarde en el Arena Fonte Nova. La única gran novedad fue la no participación de Esteban Andrada, quien se lesionó y quedó desafectado de la competición.
Durante el entrenamiento, el cuadro ‘albiceleste’ hizo un trabajo liviano dentro del campo de juego, también hicieron un partido de fútbol en espacio reducido sin mucha intensidad y con algunas ausencias como el caso de Lionel Messi y Sergio Agüero. Por su parte, otro grupo hizo fútbol-tenis y otros hicieron trabajo de gimnasio.
Lee también: Alexis Sánchez se recuperó y estará en el debut de Chile
Otra baja, pero en menor grado, es la del mediocampista del Watford de Inglaterra, Roberto Pereyra, quien sufrió un fuerte golpe en una de sus piernas, pero el jugador podrá seguir en concentración. Además, la prensa de la selección oficializó la baja de Esteban Andrada y espera la autorización de CONMEBOL para citar al cancerbero Juan Musso del Udinese de Italia.
Te puede interesar: Copa América 2020: con final única y Qatar y Australia serán invitados
El conjunto ‘albiceleste’ debutará este sábado en el Arena Fonte Nova frente a Colombia. Posteriormente enfrentará a Paraguay el 19 de junio y cerrará el grupo ante Catar.