Los Yankees de Nueva York dieron una muestra de su poderío a menos de 15 días del fin de la temporada regular de las Grandes Ligas. En esta ocasión, los perjudicados fueron los Azulejos de Toronto, bombardeados por 13 carreras a 3 en el Rogers Center.
El cartagenero Giovanny Urshela hizo parte de la fiesta neoyorquina, aunque no impulsó ni anotó carreras, se reportó con dos imparables en seis turnos al bate para dejar su promedio en .326. El infield bolivarense fue uno de los dos jugadores titulares que no anotó ninguna carrera.
Lea también: Este sábado inicia el primer Torneo de Softbol femenino de la Costa Caribe
Su primer sencillo llegó en la segunda entrada, en su primera aparción en el plato. En esa misma jugada llegó a avanzar hasta la tercera almohadilla, peor fue dejado en posición anotadora porque los compañeros que lo seguían no lo llevaron al home. El otro llegó en la parte alta del octavo episodio.
El más destacado del juego fue el veterano Brett Gardner, impulsador de cinco rayitas para ‘los mulos del Bronx’. Asimismo, la actuación en la lomita de James Paxton permitió que los maderos de los canadienses fueron silenciados.
Mañana, a las 12:07 p.m, se jugará el último juego de la serie, que de momento se encuentra empatada a un triunfo por bando.