Volvió el fútbol para el mediocampista cartagenero Wilmar Barrios. El bolivarense fue titular en la victoria del Zenit de San Petersburgo, por 0-4, ante el CSKA de Moscú. El duelo fue por la fecha 23 de la Premier League Rusa y se realizó a puertas cerradas para seguir el protocolo sanitario para prevenir el Covid-19.
Lee también: Se lanzó el Centro de Investigación y Documentación para el fútbol en Colombia
Wilmar Barrios fue titular en el equipo de Serguei Semak y jugó 90 minutos en la mitad de la cancha. Desde ahí, el cartagenero fue fundamental en la recuperación del balón y en la distribución del juego. Cortó pases claves del equipo local y mantuvo el orden su equipo.
Te puede interesar: Béisbol profesional colombiano se jugaría en Barranquilla como única sede
Zenit comenzó ganando muy temprano al minuto 2 con un gol del serbio Branislav Ivanovic después de conectar un cabezazo que dejó sin opción al cancerbero del CSKA de Moscú. Siete minutos más tarde, el brasileño Malcom estiró la ventaja, por 0-2, y el mismo jugador marcó el 0-3, para este equipo al final del primer tiempo.
Quizá te interese: IDER abre convocatoria para entregar incentivos a deportistas en Cartagena
En la segunda mitad, ambos clubes movieron el banquillo y el juego se concentró en la mitad del campo y con pocas opciones por bando para aumentar o descontar el marcador. El último gol del compromiso fue anotado por el argentino Sebastián Driussi desde el punto penal en el minuto 90+5 y así sellar el 0-4 final. Con este resultado, Zenit llegó a 53 unidades y sigue a paso firme para consagrarse en la Premier League de Rusia. No obstante, el equipo del cartagenero Wilmar Barrios debe ser cuidadoso, pues Lokomotiv de Moscú y Krasnodar siguen de cerca sus pisadas.