El mediocampista cartagenero Wilmar Barrios sumó su segundo título de la temporada al consagrarse campeón de la Copa de Rusia. El bolivarense fue titular y jugó todo el compromiso en la victoria del Zenit de San Petersburgo, por 1-0, ante el FC Khimki, equipo recién ascendido a la primera división. El duelo se realizó en el estadio de Ekaterimburgo.
Lee también: Fue una liga complicada: Rodrigo Vergara, campeón en Andorra
Cuatro años tuvieron que pasar para que Zenit de San Petersburgo volviera a gritar campeón de la Copa de Rusia, ya que no lo hacían desde el año 2016. Barrios Terán fue titular y jugó todo el compromiso en el equipo de Sergei Semak, en donde recuperó la pelota en momentos claves del juego e incluso en instantes del partido probó al arco, pero estos se iban desviados.
Te puede interesar: De Rusia vienen por Jorge: CSKA se mete en la puja por Carrascal
El único gol del compromiso fue anotado por Artem Dzyuba al minuto 83. El gol del serbio fue desde el punto penal, el cual valió para cortar la mencionada racha negativa del Zenit de San Petersburgo en esta competición. El juego siguió su rumbo y se volvió aún más táctico para el Zenit, como para el FC Khimki, quienes buscaban el empate de manera desesperada.
Quizá te interese: Atlético Mineiro estaría interesado en el cartagenero Roger Martínez
Esta es la Copa de Rusia número cuatro para el Zenit de San Petersburgo después de las obtenidas en 1999, 2010 y 2016. El equipo de Sergei Semak completó de esta forma el doblete en el fútbol profesional de Rusia y el cartagenero Wilmar Barrios ganó su primer doblete desde que es profesional.