Los Caimanes de Barranquilla se quedaron con la victoria del tercer partido ante los Tigres de Cartagena, por 7-3, y ganaron la serie ante la novena cartagenera en el estadio Once de Noviembre.
Los barranquilleros abrieron la cuenta 2 carreras por 0 en la parte alta del segundo inning y dicho marcador se mantuvo de esa manera hasta la parte alta del quinto episodio cuando los reptiles volvieron a anotar una rayita mas para su marcador.
Sólo hasta la parte baja del séptimo episodio, los felinos descontaron la ventana y se colocaron 3 por 1. Posteriormente los cartageneros, se hicieron sentir en la parte baja del octavo capítulo cuando igualaron el encuentro por Home Run del Cubano Reydel Medina 3-3. Sólo hasta finalizar la novena entrada, los barranquilleros realizaron un racimo de 4 carreras para ganar el compromiso 7 por 3.
En este partido los Caimanes conectaron 13 hits y no cometieron errores. Por otra parte, los Tigres conectaron 7 hits y cometieron 1 error.
El pitcher ganador fue Alex Vargas (1.2), el pitcher perdedor fue Wendell Floranus (0.1) y como jugador destacado estuvo Gerson Jímenez de 5-4, 2 dobles, 2 anotadas y 2 impulsadas.
La décima serie tendrá actividad el día martes y miércoles, 5 y 6 de diciembre, respectivamente, en el estadio 18 de Junio de la ciudad de Montería, donde el equipo Tigres de Cartagena va como visitante ante los Leones de Montería.