Los dos jugadores colombianos con mayor valor de mercado que aún no han debutado en la Selección Colombia de mayores son cartageneros: Jorge Andrés Carrascal, de River Plate, y Diego Luis Valoyes, de Talleres de Córdoba son, de acuerdo a las cifras que entrega el portal especializado Transfermarkt, los colombianos más costosos que jamás han sido convocados a la tricolor.
Lee también: Roger Martínez se recuperó, y jugará esta noche ante Necaxa
Carrascal está avaluado en siete millones de euros, y jamás ha sido convocado a la Selección Colombia absoluta. «El príncipe de Escallón Villa» tiene cinco partidos con la selección sub-17 en el Sudamericano de Paraguay en 2015, y siete con la sub-23 en el Preolímpico del Eje Cafetero en el 2020.
Quizá te interese: Danny Santoya, a sus 33 años, sigue su carrera en Estudiantes de Mérida
Entretanto, Valoyes tiene un valor de mercado de cinco millones de euros según Transfermarkt, y jamás ha estado en ningún proceso de selecciones nacionales. Detrás de los dos cartageneros aparecen el volante de Los Ángeles FC, Eduard Atuesta, también avaluado en cinco millones de euros, y el atlanticense Mauro Manotas, del Tijuana de México, el mayor de la lista con 26 años, y con valor de mercado de cuatro millones de euros.