Corsarios de Cartagena avanza en su pretemporada de cara a la Liga Colombiana de Baloncesto Profesional, que se desarrollará en formato burbuja en la isla de San Andrés, a donde el quinteto cartagenero deberá desplazarse el próximo 17 de octubre.
No sería la primera vez que se jueguen competiciones del deporte de la pelota naranja en la isla: en el antiguo Coliseo Rosado y en el actual Ginney Bay de San Luis, los isleños han vibrado con equipos como Warriors, Soles, Islander y Caribbean. Además, en el año 2019 este departamento fue sede de la Liga Sudamericana.
Bajo la dirección de Luka Bujas y el asistente técnico Rafael Infante, el equipo Corsarios de Cartagena, representativo de los bolivarenses sigue realizando entrenamientos a doble jornada en el coliseo Bernardo Caraballo de la heroica, esperando la llegada del resto de jugadores.
Cabe resaltar, que el «Acorazado del Caribe» será el segundo quinteto que represente a la Costa caribe colombiana en la actualidad después de Titanes de Barranquilla, el actual pentacampeón.