El bolivarense Ayron Del Valle hizo parte, una vez más, del equipo titular de Millonarios, que venció ayer a Santa Fe 1-0 en la final ida de la Liga Águila II. El goleador del equipo azul fue sustituido al minuto 33 del segundo tiempo, por una molestia en su rodilla.
El arite nacido en Magangué no tuvo ocasiones inminentes para marcar, debido a que fue un partido ampliamente cerrado, en el que Millonarios manejaba la pelota, pero Santa Fe se acercaba por balón detenido, teniendo un jugador clave para eso como Héctor Urrego, quie n tuvo la más clara para Santa Fe en todo el partido al minuto 18 de la primera mitad.
El gol del encuentro llegaría en el minuto 32. ‘Carachito’ se encargó de patear el tiro de esquina derecho, apareciendo en el primer sector Matías de los Santos para dar el cabezazo y meterlo en el arco defendido por Robinson Zapata.
Del Valle por poco interrumpe la trayectoria del balón y arruina el gol de De Los Santos, porque se encontraba en fuera de lugar, lo que trajo dudas a los jugadores de Independiente Santa Fe.
El segundo tiempo fue mucho más cerrado que el primero, ya ni la pelota quieta era útil para los ‘Cardenales’, incluso sobre el final, ya con Ayron fuera del terreno de juego por Cristian Huérfano, al 86′, Harold Santiago Mosquera tuvo la oportunidad de poner el 2-0 y colocarle las cosas más complicadas al equipo dirigido por Gregorio Pérez en la vuelta, el próximo domingo en el Campín, pero con la hinchada roja.