Bolívar cosechó diezpreseas en la segunda válida nacional de patinaje que se realizó este fin de semana en Bogotá. La delegación bolivarense sumó cinco medallas de oro, tres de plata, y dos de bronce, en su actuación en la competencia interclubes.
Geiny Carmela Pájaro se trajo la medalla de oro en los 200 metros persecución, mientras que Andrés Felipe Muñoz se colgó la presea dorada en los 1.000 metros baterías. María Fernanda Timms logró también el oro en esa misma competencia, pero en femenino.
El arjonero Salomón Carballo se hizo con la medalla dorada en los 500 metros más distancia pista, mientras que Luz Karime Garzón se impuso en los 10.000 metros prueba por puntos. Fue la misma Garzón la que se colgó las medallas de plata, en los 1.000 metros baterías, y de bronce, en los 15.000 metros eliminación.
Por su parte, Sheila Muñoz ganó bronce en 200 metros categoría mayores. Alejandro Tabares se quedó con la plata en 200 metros categoría mayores, y María José Santana ganó medalla de plata en 200 metros, categoría prejuvenil