Jhonny Meza Morelos ingresó por Léider Robledo en el minuto 78 de la victoria de Real Cartagena, tres goles por uno ante Boyacá Chicó por la fecha 13 del Torneo Betplay, y diez minutos después puso la asistencia para el tercer gol auriverde, un pase en profundidad para que Jorge Cabezas Hurtado eludiera al arquero. «La torre de Torices» resaltó la importancia de ganar en casa, y la mentalidad de victoria con la que jugó el equipo.
«Fue una victoria importante. Gracias a Dios el grupo salió mentalizado en que había que sacar los tres puntos, y eso se vio reflejado en la actitud, en las ganas, en el juego. Y el resultado es muy positivo para lo que queremos y necesitamos»», explicó el zaguero central de 28 años.
«Ganar de local siempre va a ser importante. A comienzos del torneo quizá no encontrábamos esa victoria, pero no perdíamos, y no jugábamos mal. Hemos mostrado una importante mejoría y se ha visto reflejado en los resultados. Gracias a Dios se dio esta victoria que anhelábamos para retomar esa confianza, la alegría y el compromiso con los que afrontamos este torneo», sostuvo Meza Morelos.
Jhonny ha disputado esta temporada doce compromisos con la casaca heroica, diez de ellos por Torneo Betplay, en los que ha sido inicialista únicamente en cuatro. Ha jugado 504 minutos, y la de este martes a Cabezas Hurtado es su segunda asistencia de la temporada: ya había puesto el pase para el gol de Wilson España en la fecha 3 ante Barranquilla. Meza es, junto a España, el segundo jugador con más asistencias del equipo, detrás de José David Enamorado.