Tras el buen triunfo de Real Cartagena en Neiva ante Atlético Huila, el técnico Óscar Passo se refirió a la labor de sus dirigidos en el terreno del Guillermo Plazas Alcid. Para el DT heroico, la clave de la victoria fue la convicción de sus dirigidos en el trabajo que se viene haciendo, al tiempo que apuntó que la única diferencia con el debut ante Leones fue que se pudo ser efectivos y conseguir la victoria.
«Estamos contentos porque habíamos trabajado para venir a buscar los tres puntos aquí a Neiva, el trabajo que se hizo fue muy bueno y reflejó todo lo que venimos realizando en los entrenamientos», apuntó en rueda de prensa Passo.
Para él, la única motivación de sus dirigidos es la fe en el trabajo. «Les dije que confiaran en el trabajo realizado, porque hay mucha capacidad en estos muchachos, cada día están más tranquilos por el trabajo que se realiza porque hay fe en lo que se hace y esa fue la clave para ganar», señaló.
Passo también se refirió a la capitanía de un hombre como Juan Diego Nieva, por encima de Óscar Ramos, portero y de mucha más experiencia. «Yo necesito un capitán que pueda llamar la atención de los compañeros, aplaudirles y darles instrucciones con frecuencia. Con Óscar no se podía hacer mucho eso porque no puede salir del arco, pero él continúa siendo un líder de este equipo, sin duda», dijo.
El Real Cartagena de Passo consiguió sus primeros puntos en el Torneo BetPlay, rompió una racha de 480 minutos sin poder marcar gol, la más larga en 10 años para el cuadro auriverde. El próximo reto será ante Cúcuta Deportivo, el viernes 29 de julio en el estadio Jaime Morón.