El pelador arjonero Miguel Marriaga, cayó en Belfast, Irlanda, ante el local Michael Conlan por decisión unánime de los jueces, en una pelea estelar organizada por la firma del ex pugilista también irlandés Jamie Conlan, Conlan Boxing. El arjonero de 35 años, firmó así su 6 sexta derrota en su carerra, al caer por decisión de los jueces que evaluaron el combate en territorio británico.
Fue una pelea pareja, Marriaga aguantó bien en los primeros rounds, en un boxeo más defensivo buscando la oportunidad para conectar los fuertes golpes que lo caracterizan. Conlan fue subiendo su nivel de agresividad, y desde la tercera entrada desequilibró y sumó las tarjetas a su favor.
Marriaga en el sexto episodio se soltó un poco más, pero el irlandés aprovechó la incapacidad del arjonero para concretar los golpes y conectó un par de envíos de derecha con mucha intensidad, lo que desequilibró aún más el combate a favor del local, en el episodio siguiente, Marriaga besó la lona, complicando aún más la pelea.
Marriaga cayó nuevamente en la octava pero gracias a un resbalón en la lona. La derrota ante Conlan en el SSE Arena, fue la tercera derrota del bolivarense en los últimos 8 combates, que acumula una foja de 30 victorias, 26 de ellas por konock out y 6 derrotas, 1 sola por la vía categórica.