El delantero bolivarense Oswaldo Blanco Mancilla anotó su quinto gol en 2022 con la camiseta del Aurora, en el empate 1-1 de su equipo ante Universitario de Sucre, por la jornada 8 del Torneo Clausura de Bolivia.
Blanco abrió el marcador para los de casa en el minuto 36 del primer tiempo, mientras que a través de Marcos Ovejero el visitante igualó el encuentro en el minuto 48. El bolivarense, con su gol y cuatro llegadas al arco, fue uno de los mejores jugadores del compromiso.
El marialabajense ha disputado todos los partidos de su equipo en 2022, 24 en total, y todos siendo inicialista. Es su quinta anotación en lo que va del año, y la segunda en el torneo clausura. Blanco Mancilla ajusta 32 goles en 223 compromisos disputados como profesional, en equipos de Argentina, Colombia, El Salvador y Bolivia.
Aurora ocupa la casilla número seis en la tabla de posiciones, con 12 unidades, a siete puntos del Always Ready que es segundo. En la fecha 9, enfrentará de visitante a Universitario de Vinto.