Con la presencia del gobernador de Bolívar, Dumek Turbay, se dio inicio al proceso de construcción de la nueva unidad deportiva del barrio Los Calamares, en Cartagena. El valor de esta obra es de 3.088 millones de pesos, con un plazo de ejecución de 6 meses.
Este proyecto traerá empleo a 80 familias bolivarenses a lo largo de su ejecución, la cual consiste en la construcción de una unidad deportiva en el sector donde se intervendrán 3.700 metros cuadrados.

La unidad deportiva contará con una cancha sintética de fútbol, una sintética de fútbol 5, una cancha multifuncional en concreto, un salón comunal para eventos, baterías sanitarias, camerinos para jugadores, un parque biosaludable, parques de juegos infantiles, cerramiento en malla electrosoldada y iluminación led de última generación con una subestación propia.
«Estas canchas se convierten en un momento clave para que el ciudadano entienda que queremos invertir donde mejor se sienta, en lo que realmente los haga felices y este escenario en las condiciones que va quedar, estoy seguro que los Calamares y los barrios aledaños estarán agradecidos por la gestión», indicó en la presentación el gobernador de Bolívar, Dumek Turbay.