Jesús Espinosa Pacheco tuvo una de sus mejores tardes vistiendo la camiseta de Real Cartagena, en el triunfo 2-0 ante Valledupar, saliendo destacado como una de las figuras de la cancha, y siendo aplaudido por el estadio Jaime Morón León, que le reconoció su esfuerzo. El volante de 23 años de Ovejas, Sucre, ajusta 48 partidos en el profesionalismo con la camiseta auriverde.
Para Espinosa, el equipo va a seguir mejorando con el trámite de los partidos, y él en lo personal va a aportar mucho más al juego colectivo del equipo. «Estamos trabajando de la mejor manera para lograr esto, que no es nada todavía, es solo un paso más. Vamos a seguir trabajando para lo que viene. Me siento bien, la confianza del profe y la confianza que me tengo me da para hacer las cosas de la mejor manera. Sigo trabajando para lo que viene porque sé que voy a dar mucho más, voy a aportarle mucho al equipo», explicó.
Para «Ovejas», el juego ofensivo de Real Cartagena es la base de lo que se ve en la cancha. «Me ayuda mucho porque al profe le gusta que todos corramos y manejemos la pelota. Quiere que cambiemos mucho de frente, y tenemos muchos jugadores de buen pie, como Franco, como Rivas, y los cambios también están entrando de la mejor manera», apuntó.
Espinosa también habló sobre el duelo del próximo viernes como visitantes ante el Bogotá FC para el que, según él, Real Cartagena debe salir también a buscar el resultado. «Nosotros venimos preparándonos de la mejor manera, el físico lo tenemos muy bien, trabajamos toda la pretemporada duro. Estamos mentalizados en ir a atacar, no vamos a defendernos, así como lo venimos haciendo, y queremos seguir de la mejor manera», dijo.