En una convocatoria organizada por Iderbol y la Alcaldía de Turbaco, para celebrar el Día Mundial de la Actividad Física, más de 300 personas entre niños, jóvenes y adultos mayores, asistieron a la celebración que se realizó en la emblemática plaza de este municipio.
El evento que inició pasadas las 6:30 p.m., con ritmo de salsa, merengue, champeta y múltiples coreografías, puso a prueba todas las habilidades y destrezas, guiados por un grupo de monitores que hacen parte del Programa Hábitos y Estilos de Vida Saludable, “Por Tu Salud Ponte Pilas”.
“Gracias al Gerente de Iderbol, estuvimos en Turbaco celebrando el Día Mundial de la Actividad Física con niños, jóvenes, adultos y niños con discapacidad. Estos espacios se seguirán compartiendo en varios municipios del departamento con el fin de mejorar la calidad de vida de los bolivarenses”, expresó Eloy Porras Subgerente de Deportes de Iderbol.
Para Emerson De La Rosa, monitor del programa “Por Tu Salud Ponte Pilas” en Turbaco, “ La actividad de hoy impactó a más de 200 personas las cuales nos mostraron su alegría y energía . En este municipio la gente es 100 % activa y siempre aprovechan estas actividades que brindan salud y bienestar”.