Así como la cartagenera Melissa Rangel jugará los octogonales finales de la Liga Nacional Superior de Voleibol del Perú con el Rebaza Acosta, las también bolivarenses Darlevis Mosquera Durán y Valentina Gaviria harán lo propio, con su equipo el Círcolo Sportivo Italiano, que terminó la fase regular en la séptima casilla.
El equipo de Mosquera Durán y Gaviria fue séptimo con cinco victorias y seis derrotas, un puesto por detrás de la escuadra de Rangel, y ahora competirán en la fase de octogonales, previa a los cuartos de final. Círcolo Sportivo Italiano debutará el 17 de febrero ante Alianza Lima, que terminó en el segundo lugar de la fase regular.
Los octogonales terminarán el 24 de marzo, al final de los cuales, los equipos se ordenarán del primero al octavo de acuerdo a los puntos obtenidos, y se enfrentarán en llaves de cuartos de final, el primero frente al octavo, el segundo frente al séptimo, el tercero vs el sexto, y el cuarto ante el quinto.
Esta es la segunda temporada de Valentina Gaviria en la Liga Peruana, luego de su debut cpn la camiseta del Zumak Selva, que logró el primer ascenso de su historia en la temporada pasada. Para Mosquera Durán, es su primer torneo en el país inca, luego de pasar por las ligas de Francia, España y Portugal.