Fue una buena noche la del volante cartagenero Raúl Loaiza con su equipo Lanús. que derrotó dos goles por uno a Boca Juniors en la fecha seis de la Copa de la Liga Profesional Argentina. Loaiza dio un pase extraordinario a Walter Bou, que representó la asistencia para el primer tanto del «Granate», y salió destacado como uno de los mejores de la cancha.
En el minuto 14 de la primera parte, Loaiza eludió con un caño al defensor de Boca Juniors, y desde la bomba central metió un pase al vacío dirigido a Bou, asistencia que destrozó la defensa xeneize, y le permitió al delantero abrir la cuenta para los locales. Augusto Lotti en el 76 ampliaría la ventaja para Lanús, y Lucas Blondel en la reposición, pondría para Boca el descuento.
Loaiza, además de la asistencia, fue el jugador con más recuperaciones (9), más entradas completadas (2 de 2) y segundo en pases al último tercio de la cancha (6) de todo el partido. Este año, el volante cartagenero ha sido titular en los seis juegos de Lanús en la Copa de la Liga, y el año pasado, jugó 30 partidos de liga, 23 de ellos como titular. Lanús es segundo del Grupo B, con 12 puntos, cuatro por detrás del líder, Godoy Cruz.