Los Tigres de Cartagena fueron destrozados 14-3 por Caimanes de Barranquilla en el estadio Edgar Rentería.
El lanzador ganador fue Jesús Parra, quien hasta el momento no ha sido derrotado. La derrota la cargó Ronald Ramírez, que en 4.2 capítulos de labor, permitió 11 imparables, seis anotaciones y ponchó a tres.
Los reptiles apabullaron a los bengalíes con 20 imparables conectados, entre ellos seis dobles y 14 carreras. El jugador del encuentro fue el sanadresano Steve Brown. Bateó de 4-4 con tres dobles y cuatro empujadas y sigue con la gran racha de los últimos cinco encuentros.
Además de la noche perfecta de Brown, lucieron con el madero Carlos Vidal de 6-4, con dos anotadas y una empujada, Jair Camargo de 3-3, con un doblete y dos remolcadas y Alejandro Villalobos de 4-3, con un doble, una anotada y una impulsada.
Las carreras de los barranquilleros llegaron desde la primera entrada, con cuatro, dos en el quinto, una en el sexto, seis en el séptimo y una en la novena entrada.
De esta manera, la serie terminó empatada a un triunfo por bando y los Tigres siguen de terceros a 9 juegos de los líderes. Hoy descansarán y el viernes volverán a medirse a Caimanes.