El lanzador de María La Baja, Reiver Sanmartín, adelantó un relevo de calidad en la derrota de los Reds de Cincinnati 8 carreras por 3 ante los Phillies en el béisbol de las Grandes Ligas. El zurdo de 27 años se hizo cargo en la sexta entrada y mejoró su efectividad al colgar el el cero.
Reiver recibió la posta cuando el partido marcaba un 5-2 a favor de los Phillies. El de María La Baja trabajó durante 1.2 entradas, le conectaron un imparable, otorgó una base por bolas y recetó un ponche. Utilizó 38 lanzamientos, 22 de ellos en la zona de strike y su ERA bajó a 4.76.
El pelotero marialabajense sumó así su juego número 53 en Grandes Ligas. Tiene una foja acumulada de 6 victorias y 4 derrotas y una efectividad de 5.45. Sanmartín ha estado activo durante 74.1 episodios y ha ponchado a 64 bateadores.
Los Reds son últimos de la división Central de la Liga Nacional con 5 victorias y 8 derrotas, a 4,5 juegos de los Brewers que lideran con un registro de 10-4. Este fin de semana continuarán con la serie ante el equipo de Filadelfia.
Disfruta nuestra cobertura de los colombianos en la MLB visitando este enlace