Caimanes nuevamente venció a Tigres, esta vez en Barranquilla

Augusto César Puello Mestre
Por Augusto César Puello Mestre - Codirector
3 min de lectura

Con información de Caimanes de Barranquilla 

Un descomunal batazo del estadounidense de raíces mexicanas, Andrés Álvarez, definió el cerrado duelo entre Caimanes y Tigres con triunfo 7-4 de los barranquilleros la noche de este viernes en el estadio Édgar Rentería.

El juego ganado fue para el relevo debutante dominicano Erasmos Pinales, la derrota la cargó Sugar Ray Marimón y el juego salvavo fue para el venezolano Luis Guzmán.

El juego se abrió en la tercera entrada, cuando Víctor Nova le conectó un contundente batazo de cuadrangular al abridor Pedro Torres por el bosque derecho, sin hombres en circulación, para el 1-0.

Caimanes fue a la carga por el empate en la baja de la cuarta entrada, logrando el 1-1 cuando una roleta a segunda de Leandro Emiliani le permitió anotar desde tercera a Dilson Herrera.

Los barranquilleros se fueron de largo en la misma entrada. Con Carlos Martínez corriendo en la antesala, el 2-1 llegó con un sencillo de Andrés Álvarez por encima de segunda para fletar la ventaja.

Una roleta de Jesús Marriaga, en la parte alta del quinto, propició el 2-2, cuando no se pudo completar un doble play en primera, con un mal tiro.

Dilson Herrera le devolvió la ventaja a los ‘saurios’ en la baja de la quinta, al impulsar el 3-2 en los bombachos de Fabián Pertuz desde la tercera, gracias a una roleta al campo corto.

Con un hombre corriendo en tercera, Roberto Caro metió una roleta al campo corto, que fue efectiva para emparejar el partido 3-3 en la alta del sexto.

En la baja de la octava, en situación de bases llenas y dos outs, el norteamericano Andrés Álvarez llegó para definir el partido.

Un enorme batazo sobre el primer pitcheo del lanzador Sugar Ray Marimón se fue de estacazo de cuatro esquinas por encima de la pared del bosque izquierdo para enloquecer a los aficionados y montar 7-3 a los de casa.

Tigres vendieron cara su derrota. Alcanzaron a descontar una en la novena, pero un doble play fabricado por el lanzador Luis Guzmán, para adjudicarse el rescate con el 7-4 final.

Por Caimanes se destacó Andrés Álvarez, de 5-3, con un jonrón, cinco empujadas y una anotada. Este sábado se repetirá el duelo, cuando visite a los Tigres de Cartagena en el estadio Once de Noviembre Abel Leal reciban a la novena de Barranquilla.

Únete a nuestro canal de alertas en Whatsapp dando click en este enlace, y recibe las noticias de PrimerTiempo.CO en tu celular.

WhatsApp Únete al canal de WhatsApp de PrimerTiempo.CO

Comparte esta noticias
Seguir:
Cofundador y codirector de PrimerTiempo.CO. Comunicador social, periodista deportivo, 15 años de experiencia en medios de comunicación.