El cartagenero Giovanny Urshela está despertando con el madero y esta tarde lo volvió a demostrar al conectar su segundo jonrón de la temporada, esta vez con bases llenas, para llevar a los Yankees de Nueva York a la victoria, por 5-2, sobre los Medias Rojas de Boston.
Lee también: La curiosa premonición de un aficionado que Gio Urshela terminó cumpliendo
Tal y como ocurrió en la noche del viernes, Gio repitió en la jornada sabatina, pegando un bambinazo con las almohadillas llenas por todo el jardín central, para llegar a su segundo vuelacerca en días consecutivos.
https://www.instagram.com/p/CDXaYUCAxYj/?igshid=1vkgu1ntlck0x
Te puede interesar:Ronaldo Hernández, de Sincerín, quiere ser un ‘rayo’ con los Tampa Bay Rays
Zack Godley fue el que sufrió el tablazo que Gio mandó a 412 pies, cuando apenas marchaba la parte baja de la segunda entrada del compromiso y tomaba su primer turno al bate, llegando a barrer las bases que ocupaban Luke Voit, Mike Tauchman y Gary Sánchez.
En la parte alta del sexto episiodio, el infield bolivarense también se hizo notar. Como ya es costumbre, en esta ocasión fue con el guante, quedándose con un roletazo de Christian Vásquez para brincar y mandar la bola directo al guante del primera base Luke Voit.
Más adelante, el colombiano tuvo la oportunidad nuevamente para aumentar el marcador, pero no pudo sacar la bola del diamante. Finalmente, Gio se fue de 3-1, con un jonrón, un ponche y un boleto.
Quizás te guste: Berrío, Wilmar y Roger participaron en reunión virtual de la Selección Colombia
Otra de las noticias que deja el triunfo de ‘los mulos del Bronx’ es el gran momento de Aaron Judge, quien sigue dando muestras de su poder, tras conectar su cuarto jonrón en los últimos cuatro partidos disputados. El debutante Nick Nelson fue el pitcher ganador y la derrota la cargó el mencionado Godley.
Con esta fenomenal actuación y el primer Grand Slam de su carrera, Urshela acumula un promedio de bateo de .227, 2 cuadrangulares, 5 impulsadas, 6 anotadas y una base robada en lo que va de la campaña 2020.