Los Caimanes de Barranquilla derrotaron 13-8 a los Tigres de Cartagena en un juego disputado en el estadio «Once de Noviembre Abel Leal». El resultado, amplía el dominio de Caimanes en la Liga Profesional, siendo el líder en solitario de la clasificación general.
El equipo barranquillero una vez más se basó en su contundencia ofensiva, con un total de 17 imparables frente a los 13 logrados por Tigres. Caimanes marcó una ventaja temprana con cinco carreras en el primer inning y añadió dos más en el segundo episodio, lo que les aseguró el dominio del partido.
Por parte de los Tigres, aunque lograron anotar cinco rayitas para llegar a 8 en la baja de la séptima, no fue suficiente para superar a los barranquilleros. Jasier Herrera Yanes, lanzador de Caimanes, obtuvo la victoria con un ERA de 5.28, mientras que Luis Escobar, de Tigres, cargó con la derrota, cerrando con un ERA de 7.30.
Con este triunfo, Caimanes mejoró su récord a 25-6, líderes absolutos del torneo, mientras que los Tigres quedaron con un registro de 15-15, a 9.5 juegos de los barranquilleros. Hoy los Tigres volverán a jugar en el Once de Noviembre, esta vez ante los Vaqueros de Montería.