El cartagenero Giovanny Urshela pegó un sencillo y un doble en cuatro turnos al bate y no pudo evitar la derrota de New York Yankees, 5 carreras a 2, ante Tampa Bay Rays, en el último juego de una serie de tres disputada en Yankee Stadium.
Lee también: «Siempre me concentro en el juego, pero el tener gente en el estadio nos anima más»: Gio Urshela
Urshela despachó un doble, su séptimo del año, y un sencillo al jardín derecho. En las otras dos oportunidades fue sacado de circulación con una línea y un elevado. Su promedio de bateo lo dejó en .260.
En la defensiva Gio también se fajó. En la parte baja de la segunda entrada hizo una gran atrapada, estirándose para quedarse con una potente línea que había bateado Mike Brosseau. Además, controló sin problemas todos los roletazos que iban con destino de colarse por la antesala.
Te puede interesar: José Quintana, enviado a la lista de lesionados de 10 días por Cubs
Un rally de cuatro carreras en la parte alta de la primera entrada le bastó a Tampa Bay para llevarse la victoria y confirmar su dominio, por lo menos en esta campaña, sobre ‘los bombarderos del Bronx’. Disputados 10 encuentros entre ambas novenas en esta atípica temporada, los de la bahía de Tampa lograron imponerse en ocho de ellos y solo cargaron con la derrota en los dos restantes
Ahora, Rays mantienen 4.5 juegos de ventaja sobre los neoyorquinos, en la lucha por la punta de la División Este de la Liga Americana.
Quizás te guste: Dilson Herrera reapareció en Grandes Ligas con Baltimore Orioles
Jordan Montgomery, abridor de Yankees, solo lanzó dos tercios de entrada y permitió 4 carreras, por lo que se llevó la derrota.
A las 3:10 p.m de este jueves, Urshela y compañía se medirán con New York Mets en Citi Field, donde buscarán retomar el camino de la victoria.
Disfruta nuestra cobertura de los colombianos en la MLB visitando este enlace.