El tercera base cartagenero Dayán Frías conectó su segundo cuadrangular en Doble A, a donde fue ascendido esta temporada por su organización, Cleveland Guardians, en la victoria seis carreras por cuatro de su novena, Akron RubberDucks, ante Richmond Flying Squirrels, filial de San Francisco Giants.
En la parte alta de la sexta entrada, Frías sacó un palo a lo profundo del jardín derecho, cuadrangular solitario que, en ese momento, representaba el empate para su novena, que terminaría ganando finalmente 6-4. Frías se fue de 4-1, con una carrera anotada y una empujada.
En seis partidos, Frías tiene 4 imparables en 25 turnos al bate, pegando dos cuadrangulares, anotando dos carreras, impulsando siete, ponchándose nueve veces, una base robada y un promedio ofensivo de .160.
El cartagenero de 21 años vive su primera temporada en Doble A, luego de jugar en 2019 y 2021 en rookie, subir a clase A en 2021, y pasar la temporada 2022 en Clase AA fuerte, donde jugó 100 partidos, bateando 88 hits (11 jonrones) en 338 turnos al bate, con promedio ofensivo de .260.