A las 7:30 p.m de hoy se estará gritando “play ball” en el estadio Edgar Rentería para lo que será el duelo entre Tigres de Cartagena y Vaqueros de Montería, el debut de ambas novenas en la temporada 2020-2021 de la Liga Profesional de Béisbol colombiano.
Lee también: Este es el roster de Tigres de Cartagena para la temporada 20/21 del béisbol colombiano
Néder Horta, manager de Tigres de Cartagena, habló con PrimerTiempo.CO previo al estreno en la pelota criolla. El capataz dejó ver que hay mucho optimismo con el papel que pueden desempeñar sus dirigidos, habló de sus rivales y hasta se refirió a lo que será el jugar sin público en el estadio.
“Tenemos una plantilla interesante y estoy convencido de que vamos a representar bien a la ciudad. Con el conjunto de criollos con extranjeros podemos competir para darle satisfacción a Cartagena”, sostuvo el piloto cartagenero.
Te puede interesar: “Estoy aquí para ayudar a Tigres y trabajar duro”: Ronaldo Hernández
El experimentado timonel conoce a cada uno de sus rivales, por lo que sabe que no será fácil coronarse campeón de la liga cafetera, sin embargo aseguró que los suyos solo piensan en jugar un buen béisbol.
“Todos los equipos se han venido preparando de la mejor manera y han conseguido grandes refuerzos. Por ejemplo, Caimanes se ha reforzado con los Grandes Ligas nuestros y será un equipo duro de derrotar. Hay que salir duro con ellos y tratar de jugarles un buen béisbol”, destacó Néder, quien ya sabe lo que es quedarse con el título de la Liga Profesional colombiana.
Quizás te guste: 17 cartageneros inscritos en Caimanes de Barranquilla para disputar la LPB
Por último, el manager de la novena felina habló de cómo se vivirán los juegos teniendo en cuenta la ausencia de público en el estadio Edgar Rentería.
“Nunca habíamos tenido esta oportunidad de jugar sin público, vamos a tratar de adaptarnos. Yo pienso que lo importante es concentrarse en el rival y, de pronto algunos se van a sentir incomodos, pero yo siento que no va a ser mucho la diferencia. La idea es jugar béisbol, concentrarse en el contrario y dar lo mejor de sí”, culminó.