El cartagenero Giovanny Urshela sigue encendido en Grandes Ligas, y despachó su segundo jonrón de la temporada, aunque Los Ángeles Angels perdieron en extrainnings ante Miami Marlis, ocho carreras por cinco. Urshela es el mejor bateador de su equipo: es el líder en imparables, y el de más alto promedio de bateo.
‘Gio’ se fue de 5-3, con tres carreras remolcadas: en la segunda entrada despachó un doble al jardín izquierdo, con el que remolcó a Taylor Walsh; en el cuarto inning, se ponchó tirándole; en la sexta, fue puesto out por la vía 53; en la octava, despachó el cuadrangular por el jardín central, con hombre en primera; y en la décima, un imparable al jardín derecho, que remolcó a Brandon Dury. A la defensiva, participó en una jugada de doble play.
Urshela tiene promedio ofensivo de .318: el más alto de Los Ángeles Angels, el tercero en la Liga Americana, y el séptimo de toda la MLB. Ha despachado 56 imparables en 176 turnos al bate, con siete dobles, dos jonrones, 19 carreras anotadas, 23 impulsadas, 6 bases por bolas y 27 ponches en 49 partidos.
Los Ángeles Angels son terceros en la División Oeste de la Liga Americana con 28 ganados y 25 perdidos, a seis juegos del líder, Texas Rangers. Esta tarde jugarán el último partido de la serie ante Miami Marlins, y el lunes iniciarán serie ante Chicago White Sox.
Disfruta nuestra cobertura de los colombianos en la MLB visitando este enlace.