Los New York Yankees lo intentaron hasta el final, pero no pudieron evitar la derrota en el último juego de la serie ante Philadelphia Phillies en el Citizens Bank Park. El juego que terminó 5-4 a favor de los dueños de casa dejó el saldo de la serie en dos victorias para cada bando.
Lee también: Sencillo y cuatro ponches, el saldo de Oscar Mercado en paliza de Indians sobre Reds
Como ya es costumbre, el cartagenero Giovanny Urshela fue inicialista en la tercera base y séptimo en orden al bate, bateó de 4-1, producto de un doble, un ponche, un elevado de out y una jugada de selección en la que logró llegar a la primera base.
La mencionada jugada fue en la parte alta de la segunda entrada y terminó en la primera rayita anotada por el bolivarense, la segunda del juego para New York, tras ser remolcado por Mike Tauchman.
Ya en el séptimo inning, el tercera base colombiano sacudió un doble, el tercero de la campaña para él. Acto seguido pisó nuevamente el home luego de un cuadrangular de Gary Sánchez, poniendo el marcador 5-4 y acercando a ‘los mulos del Bronx’ a la igualdad.
Te puede interesar: “Jugar era algo que realmente esperaba”: Julio Teherán
El ganador del compromiso fue el relevista Deolis Guerra, mientras que la derrota se la adjudicó Jordan Montgomery. A su vez, Héctor Neris se apuntó el juego salvado.
Finalizadas las acciones, Gio Urshela quedó con un promedio de .324, 10 remolcadas y 9 anotadas. Mañana los de Aaron Boone iniciarán una serie de cuatro compromisos ante los Tampa Bay Rays. El nipón Masahiro Tanaka abrirá por NY, mientras que Blake Snell hará lo propio por ‘las mantarrayas’.