Un vuelacerca de tres carreras conectado por Aaron Judge en la parte de alta del noveno episodio llevó a los Yankees a una nueva victoria, en la que el cartagenero Gio Urshela estuvo con la pólvora mojada. Los neoyorquinos superaron 8 carreras a 6 los Orioles de Baltimore, en una noche lluviosa en Camden Yards.
Lee también: ¿José Quintana como relevista? Eso estarían planteando los Cubs
El juego que estuvo momentáneamente parado por la lluvia que cayó, se reanudó una hora y media después. Urshela se fue en blanco en tres turnos al bate, siendo ponchado en una ocasión y dominado con un elevado y un roletazo en las restantes oportunidades. Fue en su última aparición en el plato que recibió una base por bolas, para posteriormente ser remolcado por el tablazo de Judge.
Gio no ha tenido un buen arranque de campaña con el bate, ya que ha bateado de 15-2. Aunque ha tenido contacto en 12 de esos 15turnos.
Te puede interesar: El arjonero Miguel Marriaga peleará el 12 de septiembre ante Joet González
Por su parte, en cuanto a las acciones del compromiso, el lanzador ganador fue Jonathan Loaisiga; a su vez Cole Sulser cargó con la derrota.
‘Los bombarderos del Bronx’ arrancaron on fire con un rally de cinco rayitas producidas en el primer episodio del encuentro, tras una remolcada por el encendido Giancarlo Stanton y un Grand Slam de Luke Voit.
Sobre la parte baja del sexto inning se suspendieron las acciones debido a la lluvia que caía. Y en la reanudación, exactamente en el octavo capítulo, los dueños de casa lograron dar la vuelta y ponerse 6-5 en ventaja. Pero en la novena, Judge arruinó la fiesta y la sacó con Urshela y Dj Lemahieu en circulación para poner el 8-5 final.
Con este nuevo triunfo, los Yankees siguen con paso firme en la campaña 2020, liderando la División Este de la Liga Americana con cuatro victorias y una sola caída.