Los Atlanta Braves vencieron 4-3 a los Toronto Blue Jays en 11 entradas. El equipo local anotó la carrera decisiva en el undécimo episodio. Toronto, por su parte, no pudo concretar en las oportunidades que tuvo con corredores en posición de anotar. Atlanta dejó a nueve corredores en circulación, mientras que Toronto dejó a ocho.
En cuanto a los lanzadores, Chris Sale abrió por los Braves, lanzando 6 entradas sin permitir carreras, con 7 ponches y una base por bolas. El relevo de Atlanta incluyó a Lee, Johnson, Jiménez y Chávez, quienes no permitieron muchas carreras hasta el noveno inning. Finalmente, Raisel Iglesias lanzó las dos últimas entradas, permitiendo una carrera y llevándose la victoria.
En el aspecto ofensivo, el jugador más destacado fue Jarred Kelenic, quien conectó un jonrón solitario en la segunda entrada. Además, Adam Duvall impulsó una carrera y Sean Murphy y Matt Olson también aportaron con una carrera impulsada cada uno.
En cuanto al cartagenero Giovanny Urshela, tuvo una participación defensiva sólida, aunque cometió un error, su sexto de la temporada. En la ofensiva, Urshela se fue de 4-1 con un sencillo improductivo y dejó a dos corredores en base.