El cartagenero Giovanny Urshela remolcó una carrera con un elevado de sacrificio, pero los Minnesota Twins cayeron derrotados nueve carreras por cuatro ante los Baltimore Orioles, cortando así una racha de cuatro triunfos en línea de los de Mineápolis, que tienen ahora dos derrotas en sus últimas catorce salidas.
Urshela jugó en la tercera base de los Twins, y solo tuvo un turno oficial. No conectó hits, recibió una base por bolas, pero en el cuarto inning bateó un elevado de sacrificio al jardín derecho, con el que remolcó una carrera en favor de su novena.
El cartagenero ahora tiene promedio ofensivo de .254, bateando de 71-18, con un doble, un cuadrangular, nueve carreras anotadas y seis impulsadas en la temporada. Urshela se ha ponchado diez veces, y ha recibido nueve pasaportes.
Minnesota es líder de la División Central de la Liga Americana, con 15 ganados y 10 perdidos, manteniendo una distancia de tres juegos y medio sobre el segundo, Chicago White Sox. El tercero es Cleveland Guardians, también a tres juegos y medio de los Twins. Esta tarde a las 6:05, Urshela y su equipo cerrarán la serie ante Baltimore, y el viernes iniciarán una serie a tres juegos en casa ante Oakland.
Disfruta nuestra cobertura de los colombianos en la MLB visitando este enlace.