El cartagenero Giovanny Urshela está encendido con el madero y una vez más dio muestra de ello, tras ser el productor de la única carrera de los New York Yankees en la derrota por 4-1 ante Toronto Blue Jays, en lo que fue el último encuentro de una serie de cuatro.
Lee también: Oscar Mercado, blanqueado; Indians barren a White Sox
Urshela bateó de 4-2 en el compromiso, con un doble en su primer turno al bate, dos roletazos en el segundo y tercer turno, y un sencillo remolcador en su última aparición al plato. Con tal actuación, el antesalista bolivarense igualó su mejor racha de juegos consecutivos bateando de hit, con 13.
Así mismo, Gio aumentó su promedio de bateo a .317 y sigue siendo uno de los pilares en la ofensiva de ‘los bombarderos del Bronx’.
En la defensiva también estuvo lúcido, llegando a firmar una gran joya con el guante tras una atrapada a una potente línea de Randal Grichuk.
Jumpin' Gio ☝️ pic.twitter.com/DtsDkcw6kl
— New York Yankees (@Yankees) September 24, 2020
La única rayita del juego para los dirigidos por Aaron Boone llegó sobre el final del encuentro, en la parte alta del octavo episodio. Urshela entró a la caja de bateo con hombres en primera y tercera base, y dio un hit a segunda base para llevar a Aaron Hicks al home.
Te puede interesar: Dos bolivarenses jugarán en el voleibol de España
El extrabase que pegó en la parte alta del segundo inning fue el undécimo del colombiano en la campaña y el que también le permite seguir estirando su liderato en dicha estadística en su organización, superando en dos a Hicks.
Ahora, el infielder bolivarense suma 30 carreras empujadas en la temporada, acompañadas de 23 anotadas y 44 hits, entre ellos 6 cuadrangulares.
Disfruta nuestra cobertura de los colombianos en la MLB visitando este enlace.