Giovanny Urshela se fue de 4-1 en la derrota de los Yankees de Nueva York seis carreras a cinco ante los Azulejos de Toronto. El cartagenero anotó una carrera e impulsó otra, en el juego en que su equipo cortó una racha de siete triunfos consecutivos.
El cartagenero bateó un elevado de out al RF en el tercer inning, luego conectó un imparable al jardín central en la quinta entrada, remolcando a Gleyber Torres, y anotando él mismo luego de ser impulsado por un doblete de Brett Gardner. En el séptimo episodio, se ponchó tirándole, y en el noveno, bateó otro elevado de out.
Urshela protagonizó la jugada más llamativa del partido, ante un batazo del cubano Yuly Gourriel en la parte baja de la quinta entrada, arrojándose al piso para interceptar la bola y desde allí, lanzarla a primera para poner out al corredor.
El cartagenero dejó su promedio ofensivo en .267, bateando de hit 108 veces en 405 turnos. Los Yankees tienen 90 ganados y 68 perdidos, liderando el comodín de la Liga Americana por encima de Boston. Esta noche volverán a jugar ante Los Azulejos en el Roger Centre de Toronto.
Disfruta nuestra cobertura de los colombianos en la MLB visitando este enlace.