Giovanny Urshela conectó un sencillo productor en la quinta entrada, pero no pudo evitar la derrota de los Athletics 8-2 frente a Tampa Bay Rays, en juego disputado en el Sutter Health Park. Ubicado como octavo bate y antesalista, el cartagenero se fue de 3-1, con ponches en el tercer y octavo episodio.
Su imparable al jardín izquierdo llevó al plato a Colby Thomas, para alcanzar las 20 carreras impulsadas en la temporada. Ahora presenta promedio ofensivo de .238 (43 hits en 181 turnos), con 14 dobles, un triple y 59 juegos disputados.
La ofensiva de Tampa Bay estuvo liderada por Brandon Lowe y Junior Caminero, quienes conectaron jonrones e impulsaron dos carreras cada uno. Lowe disparó un batazo de 458 pies por el jardín central, mientras que Caminero lo hizo por el izquierdo, en el marco de una competencia amistosa entre ambos que ya suma dos partidos consecutivos con cuadrangulares de los dos.
Con la derrota, Oakland sigue en el último lugar de la División Oeste de la Liga Americana, con marca de 54-69, a 15 juegos del primer lugar (Houston Astros) y a 11 del comodín. El equipo continuará su calendario de agosto enfrentando a Giants, Dodgers y Mariners, entre otros rivales, en una recta final que exigirá mejores resultados para acortar distancias.