A pesar de que se fue de 2-0 en la victoria 7-3 de Los Ángeles Angels ante Boston Red Sox, el cartagenero Giovanny Urshela continúa siendo el jugador con mejor promedio de bateo de toda su novena. Este miércoles, con un elevado de sacrificio, remolcó una carrera, mientras que las estrellas Shohei Ohtani y Mike Trout la sacaron del estadio, para barrer a los ‘patirrojos’.
Urshela conectó un elevado de sacrificio al jardín central con el que remolcó a Hunter Renfroe en el segundo episodio. En el tercer inning, recibió base por bolas, mientras que en el quinto, se ponchó tirándole. En la octava entrada, bateó un elevado a segunda base. El cartagenero tiene promedio al bate de .299, el más alto de Los Ángeles Angels, por encima de Shohei Ohtani que tiene .280.
En 167 turnos al bate, Urshela completa 50 imparables, la misma cantidad que Mike Trout y tres menos que Ohtani. El cartagenero ha disputado 47 partidos esta temporada, apareciendo con seis dobles, un jonrón, 18 carreras anotadas, 20 carreras impulsadas, seis bases por bolas y 26 ponches.
Los Ángeles Angels son terceros en la División Oeste de la Liga Americana con 28 ganados y 23 perdidos, a cuatro juegos del líder, Texas Rangers. Este jueves tienen descanso, y el viernes arrancarán serie a tres juegos en casa ante Miami Marlins.
Disfruta nuestra cobertura de los colombianos en la MLB visitando este enlace.