Guillermo Zúñiga salvó su primer juego de la temporada con los Angels en la MLB

Augusto César Puello Mestre
Por Augusto César Puello Mestre - Codirector
2 min de lectura

Con información de MLB

El cartagenero Guillermo Zúñiga se echó al bolsillo su primer salvamento de la temporada, en la victoria de su equipo, los Angels, 10-2 sobre los Marlins de Miami.

El cartagenero estuvo en la lomita durante tres entradas, no permitió hits y ponchó a un bateador. Utilizó 28 lanzamientos, 17 de ellos en l zona de strike, y dejó su efectividad en 5.40.

Los Marlins completaron la primera tanda de siete juegos en casa sin victorias al registro el peor inicio en la historia de la franquicia.

El abridor de los Angelinos Patrick Sandoval recetó siete ponches 5 2/3 innings y se redimió tras una apertura en el día inaugural en el que permitió cinco carreras en 1 2/3 innings. El zurdo Sandoval (1-1) maniató a Miami a dos carreras y cuatro hits.

Ward también dio un par de sencillos y remolcó dos carreras. El dominicano Miguel Sanó aportó un doble y negoció un par de boletos con dos anotadas.

Schanuel extendió su racha cuando recibió un pelotazo en el noveno inning. Quedó tercero en la lista histórica de MLB con más juegos consecutivos en base al iniciar una carrera. Alvin Davis (1984) lidera con 47 juegos, seguido por Truck Hannah (1918) con 38.

Los Marlins han perdido sus siete juegos disputados al comenzar su temporada. Ya habían fijado el récord para el peor arranque de la franquicia cuando el martes perdieron su sexto en fila.

Por los Angelinos, el venezolano Luis Rengifo de 3-1, una anotada.

Por los Marlins, los venezolanos Luis Arráez de 3-0, una anotada; y Avisaíl García de 3-1, una anotada. Los dominicanos Ulises De la Cruz de 4-1 y Vidal Bruján de 3-0.

Únete al canal de WhatsApp de PrimerTiempo.CO

WhatsApp Únete al canal de WhatsApp de PrimerTiempo.CO

Comparte esta noticias
Seguir:
Cofundador y codirector de PrimerTiempo.CO. Comunicador social, periodista deportivo, 15 años de experiencia en medios de comunicación.