Los Yankees de New York aplacaron en la noche del viernes a los poderosos Rays de Tampa. No fue fácil para la novena de la Gran Manzana, un apretado 6-5 les dio la victoria sobre el equipo de la Florida, en donde el cartagenero Harold Ramírez se fue de 5-2, manteniendo su promedio ofensivo por encima de los .300.
Ramírez bateó un sencillo en su primer turno al bate en la alta de la primera, con una ofensiva de los Rays que presagiaba una gran noche, sin embargo el cartagenero se quedó en circulación. En la tercera bateó un rodado de out, en la quinta se ponchó pero volvió a abrir con sencillo en l octava.
Estando en base, el jardinero Josh Lowe sacudió un tablazo por el jardín izquierdo, llevando al plato a Ramírez y para poner lo que, a esa altura, era la ventaja parcial de los de la Florida por 5 rayitas, contra 4 de los locales. Ya en el noveno, el cartagenero se ponchó nuevamente.
Ramírez batea para .320 de promedio, en 103 turnos al bate en la presente temporada, registra 6 cuadrangulares y 15 carreras impulsadas, para una OPS de .938. El cartagenero es el de mejor promedio ofensivo en el line up de los Rays, por encima de Randy Arozarena, quien promedia .317.
Disfruta nuestra cobertura de los colombianos en la MLB visitando este enlace