El cartagenero Harold Ramírez, pelotero de Naranjeros de Hermosillo, fue elegido Jugador de la Semana en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), gracias a su destacada actuación ofensiva durante los enfrentamientos ante Algodoneros de Guasave y Águilas de Mexicali. Ramírez, vive una temporada brutal en el béisbol invernal mexicano y fue pieza clave en las cuatro victorias de su equipo en la última semana.
En seis juegos, el jardinero bateó para .375, conectó un jonrón y produjo ocho carreras, convirtiéndose en el referente ofensivo del conjunto sonorense. El jugador colombiano ocupa actualmente el segundo lugar en carreras impulsadas en la temporada, con 20 remolques, solo detrás de Bligh Madris, de Charros de Jalisco, quien suma 25.
Ramírez se convierte así en el primer jugador de Naranjeros en recibir el reconocimiento durante la presente campaña. En semanas anteriores, el premio había recaído en Asael Sánchez y Leonys Martin (Cañeros), y Jared Serna (Charros). Otros peloteros considerados para el galardón fueron Jacob Amaya (Jaguares de Nayarit), con promedio de .300, dos jonrones y seis carreras impulsadas, y Alex Mejía (Águilas de Mexicali), quien registró .429 de promedio, un cuadrangular y dos impulsadas.




