El cartagenero Harold Ramírez recibió un pelotazo en el pulgar de su mano derecha y posterior a ello abandonó el campo de juego en la parcial victoria de Tampa Bay Rays sobre Baltimore Orioles en Tropicana Field.
Lee también: La Liga Élite de Béisbol, un evento que reanimó la pasión por este deporte
Ramírez, alineado como segundo al bate y defendiendo la inicial, recibió un fuerte bolazo del diestro Jordan Lyles cuando apenas tomaba su primer turno de la tarde. De inmediato fue examinado por el médico de su novena y pese a ello siguió en el juego. Incluso alcanzó la goma tras un jonrón de Randy Arozarena. Pero al inicio de la parte alta del segundo capítulo, se quedó en el dugout y le dejó su sitio a Luke Relay.
De momento, los Rays no han entregado un reporte oficial. Sin embargo, el periodista Marc Topkin, quien cubre la actualidad del equipo, informó vía Twitter que el colombiano tiene el pulgar derecho roto y que será reevaluado en dos semanas.
Broken right thumb for #Rays Ramirez; re-evaluated in two weeks.
— Marc Topkin (@TBTimes_Rays) July 17, 2022
Previo al golpe, Harold Ramírez bateaba para .329 (tercer mejor promedio de MLB entre peloteros con mínimo 200 turnos al bate) con 4 cuadrangulares y 35 carreras remolcadas.
NOTICIA EN DESARROLLO.
Disfruta nuestra cobertura de los colombianos en la MLB visitando este enlace.