En su tercer partido con el primer equipo de Cleveland Indians, el cartagenero Harold Ramírez no pudo batear de hit ni embasarse. Entretanto, su equipo logró derrotar a Kansas City Royals 5-4, estirando a cinco la racha de victorias consecutivas.
Lee también: Gio Urshela da un hit y Yankees vuelven a superar a Astros
Ramírez fue el séptimo hombre al bate y a diferencia de los dos primeros partidos, permaneció todo el juego en el jardín central. Fue dominado en sus primeros tres turnos con roletazo a segunda, a primera y a tercera, y en la última visita al plato se ponchó tirándole.
Cleveland remontó la pizarra luego de ir cayendo 0-4 al inicio del sexto inning. Fue en la parte alta de esa entrada que movieron la pizarra con un doble impulsador de dos rayitas de Eddie Rosario y un rodado de Josh Naylor para poner el juego 3-4.
Te puede interesar: En Bulgaria, el luchador bolivarense Néstor Tafur buscará un cupo a Olímpicos
En la parte alta del octavo episodio, La Tribu empató con un jonrón solitario del antesalista dominicano José Ramírez y en el noveno se fueron arriba con otro bambinazo solitario de Naylor para el 5-4 final.
Harold Ramírez batea de 13-4 en su inicio de año, con dos impulsadas y dos anotadas. Se espera que este jueves, en el cierre de la serie de cuatro partidos ante Kansas City, El Pitbull siga siendo parte del lineup inicial dispuesto por el experimentado mánager Terry Francona.
Disfruta nuestra cobertura de los colombianos en la MLB visitando este enlace.