Harold Ramírez no despega en su vuelta a los Leones del Caracas


Foto: Leones del Caracas

El cartagenero Harold Ramírez, quien regresó a los Leones del Caracas para disputar la postemporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, volvió con la pólvora mojada y los fanáticos que tanto lo pedían de regreso, ahora lo quieren ver en el banco y no en el Line-Up capitalino.

Ramírez, a su regreso, se coronó campeón de bateo de la temporada regular, luego de conservar un promedio de 381. A su vez llegaba siendo lider en hits (61), dobles (12), triples (2), jonrones (4), impulsadas (31), boletos (19) y bases robadas (5) de la novena felina. Ahora que volvió solamente ha conectado dos imparables e impulsado una carrera en más de 10 turnos al bate, por lo que deja en evidencia que la falta de actividad mermó el gran momento que venía teniendo.

A pesar del mal momento del jardinero, su equipo ha sacado adelante la serie ante los Tigres de Aragua y se encuentran a un partido de sellar su paso a las semifinales del certamen, etapa en la que esperan que Harold se reconcilie con el madero.

Temas

Juan Manuel Ulloque

Estudiante de Comunicación Social con gran interés y pasión por el Periodismo Deportivo.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar