El cartagenero Harold Ramírez conectó un sencillo e impulsó una carrera, en la victoria de su novena, Tampa Bay Rays, cinco carreras por uno ante Chicago White Sox. «El Pittbull» actuó como bateador designado, sexto en el orden al bate, y bateó de 4-1 en la noche de este martes.
Ramírez bateó el sencillo al jardín izquierdo en el segundo inning, remolcando una carrera. Luego se ponchó en el cuarto, fue puesto out por la vía 53 en el sexto episodio, y un elevado al jardín central en el octavo capítulo.
El cartagenero batea para .285, con 35 hits en 123 turnos al bate, despachando tres dobles, un cuadrangular, 16 carreras anotadas y 12 carreras impulsadas, con dos bases por bolas y 24 ponches en 33 juegos.
Tampa Bay es cuarto en la División Este de la Liga Americana, con 19 ganados y 18 perdidos, a cinco juegos de Baltimore Orioles. Tampa va 2-0 arriba en la serie ante Chicago White Sox, y jugará esta noche el tercer juego en casa. El jueves descansarán, y el viernes iniciarán una serie todo el fin de semana ante Yankees.