En la noche de martes en Texas, el cartagenero Meibrys Viloria lo dejó todo sobre el terreno de juego al conectar un sencillo, un doble y un cuadrangular, pero Texas Rangers no pudo tener un bateo oportuno y terminó cayendo 8-2 ante Baltimore Orioles en el segundo juego de una serie de tres que se celebra por estos días en Globe Life Field.
Lee también: El arjonero José Quintana cambia de aires en la MLB
Viloria estuvo desde el inicio en la receptoría de los locales y como séptimo en orden al bate. Se fue de 4-3 con un doblete al jardín izquierdo en su primer turno, sacudió un sencillo al jardín central en su segunda aparición al plato, posteriormente se ponchó y en el último turno pegó un jonrón (su segundo de la campaña) por todo el prado derecho, quedando a un triple para alcanzar el ciclo ofensivo.
El catcher bolivarense fue el bate más caliente de su novena, siendo autor de tres de los diez hits que pegaron en todo el encuentro. Sin embargo, Rangers no pudo tener un bateo oportuno que le permitiera llevar al home a todos los hombres en posición anotadora.
Te puede interesar: Arranca la fase de muerte súbita en el torneo Juega por tu Barrio Ascenso
El vuelacercas de El Fresco viajó a 105 mph para alcanzar los 376 pies, lo que además le permitió remolcar una carrera y anotar otras dos, alcanzando las tres impulsadas y las siete anotadas en el año. Su promedio es de .250, tras 11 juegos y 28 turnos al bate.
Meibrys Viloria 2nd Homerun of the Season #StraightUpTX pic.twitter.com/A0ZRFE5WFw
— Homers MLB (@homers_mlb) August 3, 2022
Pese al gran rendimiento de Meibrys, Orioles logró imponerse sin problemas luego de un rally de cinco rayitas en la parte alta del tercer episodio. Con esta derrota, Texas terminó perdiendo la serie, pero hoy puede descontar cuando se enfrenten en el mismo escenario a partir de la 1:05 p.m.
Disfruta nuestra cobertura de los colombianos en la MLB visitando este enlace.