José Quintana perdió el juego con los Mets y ponen en vilo su cupo en el comodín

Augusto César Puello Mestre
Por Augusto César Puello Mestre  - Codirector
2 min de lectura

La ofensiva de los Mets estuvo limitada como no lo había estado en toda la temporada. Tuvieron problemas para hacer contacto contra el abridor de los Brewers y sus relevistas. Sus mejores oportunidades para anotar fueron en la segunda entrada, cuando Pete Alonso llegó a segunda base tras un error, y en la quinta, después de un doble de Starling Marte. En ambas ocasiones, no lograron concretar ninguna carrera.

Después de que Sean Manaea tuvo su peor salida en dos meses el viernes, José Quintana respondió con una buena actuación. El zurdo arjonero fue sólido durante tres entradas, ponchando a seis bateadores, pero los Brewers lograron hacerle daño en la cuarta.

Milwaukee llenó las bases con dos boletos, y Joey Ortiz, un novato que llegó de los Orioles en el intercambio por Corbin Burnes, conectó un sencillo con dos outs en cuenta de 3-2 para poner a los Brewers arriba 2-0. Estas fueron las primeras carreras que Quintana permitió en septiembre, terminando su racha de 25 2/3 entradas sin permitir carreras.

Los Mets ahora son terceros en el comodín de la Liga Nacional, empatados con los D’backs de Arizona y a uno de los Atlanta Braves de Gio Urshela. Este domingo se repetirán los mismos duelos.

Únete al canal de WhatsApp de PrimerTiempo.CO

Comparte esta noticias
Seguir:
Cofundador y codirector de PrimerTiempo.CO. Comunicador social, periodista deportivo, 15 años de experiencia en medios de comunicación.
Interactúa