J.D. Martinez conectó dos jonrones y el cuerpo de lanzadores de los Mets, encabezado por el arjonero José Quintana, permitió solo dos hits en la victoria por 5-1 sobre los Padres el sábado en el Citi Field.
Quintana tuvo un gran regreso. Después de no lograr completar cinco innings en sus dos últimas aperturas, el zurdo le dio a los Mets seis sólidas entradas.
Su único error fue permitir un jonrón solitario a Jackson Merrill en el quinto inning. El bolivarense terminó lanzando seis innings (88 lanzamientos/49 strikes) permitiendo una carrera en dos hits y dos bases por bolas, mientras ponchaba a seis bateadores.
El bullpen de los Mets continuó dominando. Después de cuatro innings sin carreras la noche anterior, la combinación de Dedniel Núñez (2 IP) y Reed Garrett (1 IP) mantuvo a los Padres sin hits en tres innings de relevo para Quintana.
El arjonero llegó a sus 35 años a 94 victorias en su recorrido por el béisbol de las Grandes Ligas. Los de New York son cuartos del Este de la Liga Nacional con una foja de 32-37, a 14.5 juegos de los líderes, los Phillies.