Los Rays de Tampa Bay demostraron una vez ese famoso dicho en el deporte que reza «no está muerto quien pelea». Tras un partido sufrido, se alzaron con un triunfo increíble pero crucial para la Serie Mundial de Béisbol que ahora empatan a 2 juegos con los Dodgers de Los Ángeles.
El juego 4, se empató con un sencillo de Brett Phillips con dos outs en la parte baja de la novena entrada, pero segundos después resultó ser el batazo decisivo cuando los Dodgers de Los Ángeles pifiaron dos veces, permitiéndole al sorprendente Randy Arozarena anotar desde segunda para guiar a los Rays a una victoria 8 carreras por 7.
Lea también: El colombiano Luis Felipe Urueta suena para ser el nuevo manager de Boston Red Sox
Este domingo, en punto de las 7:08 PM, el tres veces ganador del premio Cy Young de la Liga Nacional Clayton Kershaw será el abridor de los Dodgers en el quinto juego de esta serie ante Tyler Glasnow.
Kershaw viene de lanzar en el juego 1, en donde realizó un trabajó sólido y consistente, permitiendo una sola carrera en 6 entradas. En tanto que Glasnow espera recuperarse de la derrota sufrida en ese primer juego de la Serie Mundial.
Glasnow permitió 6 bases por bolas e igual número de carreras en 4 entradas y un tercio, lo que representó su segunda apertura más corta en esta postemporada.