Los Atlanta Braves lograron una importante victoria de 2-1 frente a los Kansas City Royals, acercándose a la postemporada con su récord de 88-71. En un juego cerrado, el equipo de Atlanta consiguió el triunfo gracias a un cuadrangular solitario de Travis d’Arnaud en la novena entrada. Este fue el jonrón número 15 de la temporada para el receptor, que terminó con dos hits en cuatro turnos.
En términos de producción ofensiva, los Braves conectaron cinco hits, destacándose Orlando Arcia con un doble, su número 24 en la campaña, y Jorge Soler con otro doble, su número 32. Los corredores en posición de anotar no lograron capitalizar en seis oportunidades, dejando a siete jugadores en base. Gio Urshela se fue de 3-0 con un ponche.
El picheo de los Braves fue clave para la victoria. Reynaldo López abrió el juego, lanzando seis entradas, permitiendo dos hits y una carrera, con nueve ponches y sin boletos, para dejar su efectividad en 2.00. Johnson, Jiménez y el cerrador Raisel Iglesias completaron la labor monticular. Iglesias lanzó la novena entrada, registrando su victoria número 6 con una efectividad de 1.72.
Los Royals solo conectaron tres hits y anotaron una carrera en la cuarta entrada. Con un récord de 85-76, ya tienen asegurado su cupo en el comodín de la Liga Americana.
Los Braves, con dos carreras en el octavo y noveno inning, han ganado 88 juegos esta temporada y están muy cerca de asegurar su pase a los playoffs.