La novena cartagenera derrotó de manera contundente a los barranquilleros con un amplio marcador de 12 carreras a 3 en el estadio Once de Noviembre «Abel Leal Díaz», que contó con una buena afluencia de público.
Los Leones comenzaron el partido con fuerza en el primer episodio, anotando 2 carreras y tomando rápidamente la delantera. Sin embargo, en la parte baja del primer episodio, Osvaldo Abreu conectó un Grand Slam que puso por delante a los Tigres. Luego, en la segunda entrada, Roberto Caro anotó tras un fly de sacrificio, y en el tercer episodio, Brayan Sánchez se voló la cerca por el jardín izquierdo.
Los Leones se vieron dominados por los lanzamientos de Eduar López y solo lograron anotar hasta la parte alta de la cuarta entrada. En la parte baja del quinto episodio, los Tigres anotaron en un rally de 5 carreras, ampliando su ventaja. Sumaron una carrera más en la parte baja del sexto, anotada por Nolan Beltrán.
Con el bate, se destacaron por Tigres: Shawon Dunston (4-3), Meibry Viloria (2-2), Brayan Sánchez (5-2) y Nolan Beltrán (4-2). El lanzador ganador fue Eduar López, quien lanzó 5 innings completos, permitió 3 carreras, otorgó 5 bases por bola y recetó 3 ponches. La derrota fue para Miguel Alba.
El Manager Jhonatan Solano se mostró conténto en su debut como timonel logrando una victoria inobjetable ante su público y los bates estuvieron oportunos. «Tenemos que seguir haciendo ajustes, esto apenas está comenzando, aún quedan muchos partidos, pero lo más importante fue que el público disfrutó en el estadio«
El gran invitado de la noche fue el Grandes Ligas Giovanni Urshela, quien hizo el lanzamiento de la primera bola en la previa del juego. «Tremendo equipo se está armando, esto es para la gente y que vengan al estadio a gozar con el béisbol. Yo estoy feliz de volver a jugar en el béisbol colombiano con Tigres en mi tierra».
El próximo encuentro de los Tigres será este martes 5 de noviembre, cuando recibirán a los Caimanes de Barranquilla en el estadio Once de Noviembre «Abel Leal Díaz» a las 7 de la noche.